Otra vez Larreta quiere desalojar la asamblea vecinal de Villa Urquiza con un megaoperativo policial
Cada terreno que el jefe de Gobierno puede explotar allí está. Ya sea el predio del Tiro Federal como también el local cedido a la asamblea vecinal de Villa Urquiza, ubicado en una zona comercial que podría traer más beneficios económicos. Tras un primer desalojo truncado por los propios vecinos, ahora Larreta volvió con más policía y Gendarmería.
Una triste realidad es la que vive la Ciudad de Buenos Aires, en manos de los negocios de su jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien parece no tener escrúpulos al momento de los réditos inmobiliarios.
Tal como sucedió con otros lugares, incluso históricos, como el Mercado de Hacienda de Mataderos, ahora es el turno de la Asamblea Vecinal de Villa Urquiza, ubicada en una zona comercialmente alta.
Ya habían intentado desalojar el local en octubre, pero no pudieron: vecinos y militantes se hicieron presentes y lograron sacar a los policías de su lugar de trabajo y militancia. Incluso, quedaron imágenes para el recuerdo como aquella de los libros sobre el suelo frente a la postura de los efectivos.
Pero Larreta no se da por vencido, y esta vez redobló la apuesta con más policía y con la presencia de Gendarmería Nacional para hacer su trabajo sucio. Por lo tanto, el desalojo parece inminente.
Los vecinos piden difusión sobre lo que sucede en la avenida Triunvirato al 4700, donde hay una presencia policial importante.