Nubes y calorcito para comenzar la semana
Si bien la mañana de este lunes estará algo fresca, la temperatura irá subiendo hasta una máxima de 22 grados. Las buenas condiciones se mantendrían durante los próximos días.
La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores comienza con buen tiempo y temperaturas agradables, en tanto que estas condiciones se mantendrían por los próximos días, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, el lunes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, y cielo parcialmente nublado o nublado por la tarde; mientras que la temperatura rondará entre 13 grados de mínima, y 22 de máxima.
Por su parte, el segundo día de la semana será una jornada con nubosidad variable durante las primeras horas, y cielo parcialmente nublado a nublado para después del mediodía. El termómetro irá de 14 a 23 grados.
Finalmente, llegando a la mitad, el organismo prevé un miércoles con cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, y nubosidad variable para la tarde, en tanto que las marcas térmicas oscilarán entre 13 y 22 grados.