La sociedad argentina toda quedó marcada por la tragedia de Cromañón, y por eso estas imágenes no solo causan temor sino también bronca; ya que tras lo ocurrido el 30 de diciembre de 2004 debería habernos enseñado una lección. 

Parece que estos djs no la aprendieron. Ya que prendieron dos bengalas mientras pasaban música en en Cluster Club, un local ubicado en la "rotonda Los Pinos", en Burzaco, y casi generan una verdadera tragedia. 

Varios asistentes grabaron el suceso, y en los videos se puede ver cómo las llamas de las bengalas tocan el techo que quedó quemado. Incluso llegó a prenderse un micro incendio que se extinguió rápidamente pero el desenlace podría haber sido diferente si las llamas crecían. 

De acuerdo con el medio Brown Online, el hecho se dio a conocer masivamente cuando la madre de uno de los jóvenes espectadores se detuvo a ver las imágenes que había grabado su hijo y las difundió. Después de que se conociera el video, la Municipalidad de Almirante Brown clausuró el boliche.

Ampliar contenido
X de Tendencias en Argentina