Nazi irrumpió violentamente en un acto por el 24 de Marzo con una cadena y al grito de "viva Milei"
A horas del 24 de Marzo, un skinhead neonazi se hizo presente en el lugar donde un grupo de estudiantes secundarios hacían un acto por el Día de la Memoria, y los amenazó con una cadena. Todo esto sucedía mientras el sujeto vitoreaba abiertamente a Javier Milei, y fue filmado por los jóvenes.
Un hecho gravísimo ocurrió en vísperas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, cuando alumnos de un colegio secundario realizaban un acto en conmemoración de esta fecha.
Los chicos del colegio de la localidad de San Fernando estaban realizando este acto en un espacio público, cuando de repente irrumpió un skinhead nazi al grito de “viva Milei”.
El violento se acercó al lugar con una cadena y amenazó a los jóvenes con golpearlos, mientras los chicos le repetían que se fuera del lugar.
Pero, luego de haberlo echado, uno de los jóvenes que habló en este acto afirmó: “Los pibes no vamos a dar un paso atrás”.
Esto no resulta raro o aislado cuando desde el propio gobierno ponen en duda la cifra de detenidos, desaparecidos e incluso que haya existido si quiera el terrorismo de estado.