Miles de críticas en las redes al Trece por una entrevista a Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Luego de mucho tiempo uno de los principales condenados por la muerte de Fernando Báez Sosa rompió el silencio con Canal Trece, en una entrevista que toca sus fibras íntimas y su supuesta "versión" de los hechos que fueron de público conocimiento. Por eso la gente está indignada con el canal en las redes sociales.
Darle voz a un asesino no es fácil, sobre todo cuando absolutamente todo el país vio las imágenes de cómo mataban a golpes a Fernando a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Pero parece que todo puede ser posible por el rating, ya que este martes se emitirá una entrevista con Máximo Thomsen desde la cárcel por Canal 13.
Según adelantaron, el joven lloró varias veces, habló de la relación con su pareja, y aparentemente afirmó que reza todas las noches por Fernando. Aunque, más allá de todo esto, dio su versión de los hechos por los cuales permanece detenido.
El exrugbier cuenta en detalle la noche del asesinato. Señala a algunos de sus amigos, acusa a otros y recuerda cómo empezaron los incidentes dentro del boliche Le Brique.
Por eso las redes sociales estallaron contra el canal: