Horas después de una nueva demostración de la feroz persecución política por parte del gobierno de Gerardo Morales en Jujuy, la líder Tupac Amaru denunció que se trató de una condena elaborada en los escritorios del ejecutivo provincial, ya que las querellas -impulsadas por la gobernación- y la fiscalía no pudieron aportar pruebas fehacientes.

La dirigente expresó la diferencia entre la posibilidad tangible de tocar el dinero invertido en viviendas, escuelas, polideportivos, piletas, en resumen en dignidad para los que menos tienen.

“Todos quienes asistieron a este debate vieron que no hay pruebas suficientes sobre las graves acusaciones contra Milagro. Se refirieron solamente a fotocopias, no hay originales, los hechos no tienen fecha y por ende vamos a esperar esos fundamentos para por supuesto impugnar. Esta condena tiene un componente político, dónde hay un patrón de persecución en contra de Milagro Sala y la organización Tupac Amaru con diversas causas abiertas simultáneamente que se van encadenando una con otra y pretenden sacar a Milagro de la vida política”, denunció Matías Duarte, abogado defensor de la Dirigente Social.

Ampliar contenido
Sabrina Roth on Twitter
Ampliar contenido
Evo Morales Ayma on Twitter
Ampliar contenido
Juan Alonso on Twitter