El calorcito en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores parecía no querer marcharse, pero el otoño también quiere instalarse, y por eso desde la noche del martes comenzó a descender levemente la temperatura, mientras el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera lluvias para este miércoles.

De esta forma, la jornada se presenta con cielo nublado y probables neblinas matinales, mientras que ya desde la mañana se pronostica que el tiempo desmejore, con la posibilidad de recibir lluvias, lloviznas, chaparrones y algunas tormentas aisladas. La temperatura, en tanto, variará entre 18 y 21 grados.

Del mismo modo, el mal tiempo continuaría el jueves, por lo menos en las primeras horas, ya que el SMN prevé una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado, y con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas por la mañana, aunque con nubosidad variable para la tarde. La temperatura irá de 17 a 24 grados.

Por último, para el cierre de la semana, el organismo anticipa un viernes que tendrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado a nublado por la tarde, donde el tiempo otra vez tenderá a desmejorar. En cuanto al termómetro, oscilará entre 16 grados para la mínima y 25 para la máxima.