Miércoles con mañana fresca, pero con buen tiempo
La temperatura rondará entre 16 y 26 grados, en otro comienzo de jornada no acorde con la estación del año. El cielo, en tanto, estará nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Como viene ocurriendo en los últimos días, la mañana en la Ciudad de Buenos Aires se presenta fresca, algo atípico para el verano. De todos modos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura irá en ascenso a lo largo de la semana.
De esta forma, el miércoles se presenta con cielo algo nublado, y podría haber neblinas, especialmente en zonas suburbanas, mientras que el termómetro oscilará entre valores de 16 grados para la mínima y de 26 para la máxima.
Por su parte, el organismo prevé que el jueves el cielo esté algo a parcialmente nublado, al tiempo que en cuento a la temperatura, pronostica valores mínimos estimados en 18 grados, mientras que los máximos ascenderían a 28.
Ya para el viernes, cerrando la semana, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, en tanto que espera que el termómetro registre marcas que irán desde los 20 grados para la mínima, hacia los 29 grados para la máxima.