Miembros de secta religiosa golpean a sus hijos hasta la muerte
Lucas Leonard, de 19 años, murió en el hospital y su hermano Christopher, de 17, fue encontrado en estado grave. Otras personas de la iglesia Word of Life, los golpearon durante horas incluídos sus padres que fueron acusados de homicidio.
Los padres del joven, Bruce y Deborah Leonard, de 65 y 59 años de edad respectivamente, junto a otros cuatro integrantes de la iglesia, llamada Word of Life Church, fueron detenidos y acusados de homicidio y agresión en segundo grado.
Según indicó la policía de la localidad de New Hartford, en Estados Unidos, este grupo sometió a golpes a los dos hijos de Bruce y Deborah: el mayor, Lucas de 19 falleció mientras era atendido en el hospital y Christopher de 17, que fue hallado horas después del ataque en grave estado.
"Los dos hermanos fueron sometidos durante varias horas a castigos físicos con el fin de que admitieran sus pecados y pidieran perdón", explicó este miércoles el jefe de la policía local Michael Inserra.
"Para ser honestos, sus familiares mostraron reticencias a darnos información", agregó el oficial sobre la actitud de los padres ante la ausencia del hijo menor. Parece que la intención de los progenitores era hacer que confesaran sus pecados y escarmentarlos con violencia física.
Vecinos relataron al sitio Syracuse.com que la iglesia, en cuyo local antes funcionaba una escuela, era una "secta" y que se escuchaba a sus fieles cantar en medio de la noche.