Mauro Szeta se disculpó públicamente por haber difundido una noticia falsa con datos preliminares
El periodista especializado en policiales difundió por sus redes sociales que una pareja era responsable del abuso y asesinato de su hija de 21 días pero la Justicia determinó que se trató de un accidente.
Hace unos días una pareja llegó a un hospital con su beba de 21 días de edad que ya tenía muerte cerebral.
La nena murió y gracias a la declaración de algunos de los testigos y de una médica MauroSzeta utilizó sus redes para describir el macabro crimen que finalmente y después de las pericias resultó no ser otra cosa que un accidente.
Una vez desmentida la noticia Mauro siguió posteando los resultados de las pericias y aclarando que no se había tratado de un crimen y finalmente decidió pedir disculpas públicas por haber publicado algo sin los elementos necesarios y acusando por abuso y asesinato a una pareja que acababa de pasar por el peor momento de sus vidas por la muerte de su beba.
Las redes reaccionaron al pedido de disculpas resaltando el hecho de que no se respetó el principio de inocencia, otros cargaron contra el primer informe del hospital pero la mayoría respetó el hecho de que un periodista se haya disculpado por difundir una fake news, cosa que no se ve habitualmente.