Martes sin lluvias, con una mañana fresca y una tarde templada
Luego de un lunes pasado por agua, la jornada tendrá nubosidad en disminución desde las primeras horas y temperaturas que irán de 9 a 16 grados. El tiempo inestable podría regresar el jueves.
La semana, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, comenzó con lluvias que se extendieron hasta la noche, aunque las jornadas siguientes serían con buenas condiciones, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta forma, el martes se presenta con tiempo mejorando con nubosidad en disminución desde la mañana y cielo algo a parcialmente nublado por la tarde, mientras que la temperatura rondará entre marcas que irán de 9 a 16 grados.
Por su parte, para el miércoles, el organismo prevé cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, tornándose algo nublado hacia la tarde, a la vez que el termómetro oscilará entre una mínima de 6 y una máxima de 14.
Por último, el SMN anticipa un jueves con cielo algo a parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde, con tiempo inestable. La temperatura, en tanto, variará entre 8 grados de mínima y 13 de máxima.