Marta, la ascensorista de la FADU que demostró tener más dignidad y educación que lo libertarios que la atacaron
En esta semana se pudieron ver varias publicaciones desde cuentas libertarias que atacaban a la señora que trabaja en el ascensor de la FADU. El mensaje llegó y ella les contestó.
Una estudiante libertario de la FADU publicó la foto de Marta, la ascensorista de la Facultad, interpretando que su trabajo era insólito y tratando de menospreciarlo.
Obviamente todas las cuentas de los libertarios se sumaron al tema haciéndolo viral, al punto que la publicación llegó a Marta quien, si bien se sintió dolida prefirió hacer pública una carta explicando su situación y demostrando no sólo su dignidad sino también su educación y don de gente.
Marta cuenta en su carta que trabaja en la FADU desde hace más de 20 años, 15 de los cuales los hizo en tareas de limpieza pero que, por cuestiones de salud ya no puede seguir desempeñándose en esa área.
Para no pedir una pensión por invalidez Marta prefirió que la reubicaran en otro lado, en este caso el ascensor, donde todos los días habla con los alumnos, bromea con ellos e intercambian palabras con buena onda. Marta está a punto de jubilarse y a pesar de que quisieron lastimarla para demostrar no sé qué cosa, ella se ofrece a darle un abrazo a Sibila, la alumna que empezó esta fea cruzada contra una trabajadora.
Tanta vergüenza debe tener Sibila después de la pavada que hizo que prefirió poner su cuenta de X como privada para no seguir recibiendo insultos.