La nueva semana que comienza este lunes tendrá la particularidad, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, de contar con jornadas que arrancarán con mañanas frescas, mientras luego las tardes se tornarán más cálidas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, el lunes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado o nublado, con neblinas para las primeras horas, especialmente en áreas suburbanas, mientras que la temperatura oscilará entre 11 grados de mínima, y 21 de máxima.

Por su parte, para el martes, el organismo prevé nubosidad variable por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde. La temperatura, en tanto, variará entre una mínima estimada en los 13 grados, y una máxima que llegaría a los 22.

Por último, para mitad de semana, el SMN anticipa un miércoles con condiciones similares, con cielo parcialmente nublado a nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde, mientras que el termómetro variará entre una mínima 11 grados y una máxima de 21.