Operativo en prime time
Los vecinos del country de Pilar impidieron que se cumpla una orden judicial y Lázaro Báez no pudo entrar a su casa
Justo el día en el que hay revuelo en la policía bonaerense y en el horario central de los noticieros, decidieron trasladar a Lázaro Báez a su residencia en un country de Pilar.
Vecinos impidieron el ingreso de Lázaro Báez al country de Pilar
Los vecinos del barrio Ayres de Pilar cometieron un delito al no dejar ingresar a Lázaro Báez a su domicilio para cumplir con la orden judicial de cumplir condena domiciliaria.
El operativo pareció haber sido hecho a propósito para que esto pasara ya que programaron el ingreso del imputado a la hora central del noticiero y sabiendo que los vecinos los estaban esperando.
Cabe recordar que, a pesar de no tener sentencia firme, Báez pasó los últimos 4 años y medio en la cárcel bajo la figura de prisión preventiva superando así en días de detención a otros condenados por causas de corrupción.
Pero la discusión se trasladó a las redes.
raul kollmann on Twitter
El Presto on Twitter
#TodosConAxel ✌️🇦🇷 on Twitter
Piquincho on Twitter
𝒜𝒹𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶✌️🇦🇷✌️ #TropaK on Twitter
Patricia Bullrich on Twitter
Luis Gasulla on Twitter
Fer M. Losardo on Twitter
Diego Álzaga Unzué on Twitter