Los insólitos argumentos de la pizzería que bajó las persianas durante el Superclásico
El dueño del local que se viralizó el último domingo por impedirle a la gente que no podía abonar una consumición mirar el partido desde la vereda, respondió a las críticas con desopilantes excusas. Argumentó cuestiones de seguridad y hasta climáticas.
Con el regreso del Fútbol Para Pocos volvieron algunas postales que parecían olvidadas, pero el último domingo se vieron imágenes hasta el momento nunca vistas, como la de aquella pizzería en Del Viso que bajó las persianas mientras había gente en la puerta que intentaba mirar el Superclásico desde la vereda.
La foto se viralizó rápidamente y generó todo tipo de críticas hacia el comercio, pero en las últimas horas las que trascendieron fueron las insólitas excusas que brindó el dueño del restaurante, quien, entre otras cosas, afirmó haber tomado esa decisión por cuestiones de seguridad y hasta climáticas.
“Me gustaría saber a cuánta gente pobre invitaron a ver el fútbol”, respondió la pizzería frente a uno de los cuestionamientos, aunque después argumentó que siempre bajan las persianas “por tema de seguridad y la orientación del sol”.