Los heridos por la explosión en Córdoba están fuera de peligro
El último parte médico afirma que las dos personas internadas en el Instituto del Quemado de Córdoba, por la explosión del gasoducto de la localidad de Pilar, se encuentran "estables, en estado reservado y fuera de peligro".
Según informa el último parte médico en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba sigue internada en cuidados intensivos María Conepción López (51), estable, pero en estado reservado. La mujer posee el 33% de su cuerpo quemado , pero las heridas no comprometen la vía aérea.
El otro paciente, José Tissera (32), ingresó con quemaduras superficales en el rostro, manos y cuello, y continúa internado y estable en el Instituto del Quemado. El parte manifiesta que si bien su evolución es favorable, continúa internado en estado reservado.
Como consecuencia de la explosión en la central eléctrica del "Bicentenario", situada en el departamento de Río Segundo, noreste de la provincia de Córdoba falleció Daniel Ruiz Luque, un productor agropecuario de 50 años que residía en el área.