Los diálogos de los pilotos de Aerolíneas cuando son perseguidos por dos ovnis
“Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”, se escucha decir a uno de los comandantes cuando reporta que su avión está siendo perseguido por dos ovnis en la zona próxima a Choele Choel, Río Negro.
Dos pilotos de nuestra línea de bandera viajaban con destino a Bariloche cuando se encontraron con algo que los sorprendió y dieron por sentado que se trataba de dos ovnis, que se movían a pocos metros de ellos. Aunque al principio creyeron que podrían ser los satélites de la empresa Starlink de Elon Musk, al llegar a tierra lo descartaron porque pasaron por el cielo mucho antes del cruce con los supuestos platos voladores.
Dos de los vuelos de Aerolíneas Argentinas iban al sur del país y el otro hacia Buenos Aires, los Boeing 737-76N, que cubría el servicio ARG 1932 y un Boeing 737-8SH que cumplía el vuelo regular ARG 1928.
En las imágenes se pueden ver tres luces blancas que, según sus palabras, "aparecen y desaparecen", que "suben y bajan", lo que no podrían realizar las naves del tamaño de un Boeing 737.
Para los pilotos no hay dudas que los objetos no identificados eran de fabricación “presumiblemente no terrestre”, y dejaron constancia de lo sucedido.