Los argentinos, más enamorados que nunca y con plata
Por el motivo de celebración del Día de los Enamorados, muchos de los restaurantes de la ciudad están colapsados de reservas. Dicho dato pone en duda a los grandes medios hegemónicos y opositores varios, ¿dónde está la crisis que azota al país?
"Miente, miente que algo quedará". Esa famosa frase, describe bastante bien lo que los medios hegemónicos buscan desde hace tiempo. Hacerles creer a los argentinos que la crisis es profunda y que el país no sólo está por devaluar sino que además no hay dinero, ni trabajo ni políticas que lo fomenten.
Pero los hechos demuestran contradicciones con los dichos y muchas de las afirmaciones de los opositores no resiste ni un archivo ni una cifra. En el programa del periodista Gustavo Sylvestre, este debate se puso sobre la mesa y los panelistas opinaron. El 14 de febrero es el día de San Valentín, y todos los restaurantes más caros de la ciudad tienen sus lugares reservados. ¡Con esta crisis!
Así ironizaron los periodistas y citaron un archivo de Telefé en el que la actriz Laura Novoa buscaba un lugar para festejar con su pareja el día de los enamorados y no podían encontrar lugar. “Todos hablan de la crisis, pero ¿dónde está la crisis? ¡Todos los lugares para comer siempre están llenísimos!”, sostuvo a los gritos.
Vale recordar que el productor opositor Adrián Suar, en sus novelas, abusaba del recurso de la inseguridad, porque en la ficción también se puede bajar línea.