Laura Miller aconsejó: "No hay que tener miedo"
La cantante Laura Miller estuvo de entrevistada en Informadísimos y contó cómo sufrió y cómo logró salir de una relación en la que era víctima de violencia de género. Botón anti pánico y la línea gratuita 144 son dos cosas que recomendó para salvaguardarse.
La cantante Laura Miller contó su historia al aire en Informadísimos y se conmovió hasta las lágrimas. Ella, víctima de violencia de género.
En el momento en el que tuvo la palabra, Miller buscó ayudar a concientizar sobre esta problemática. Su videodeclip Invencible es uno de sus aportes ya que muestra la historia de una mujer golpeada que logró recuperarse.
"Me levanté una mañana, me miré al espejo y dije: 'no soy yo'. Porque te bajan tanto la autoestima que te hacen creer que no sos capaz de nada, te sentís un papel, una cosa", afirmó.
"Esta gente juega con tu psiquis, con mensajes subliminales, promesas y juramentos. Son mentes enfermas. Y lo van a volver a hacer miles de veces. Lo dejaba y volvía. El mismo volvía. Son artimañas para atraparte, vos sos su presa", reflexionó.
Luego la cantante mostró el botón de SOS para llamar las 24 horas en caso de que la mujer corra peligro o el denunciado viole la orden de restricción. Además explicó cómo acceder a él y recomendó el 144, que es una línea gratuita y funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año que busca prevenir los casos de violencia de género y brindar asistencia a quienes la padecen.