"Preguntados", la aplicación para celulares que causa furor, abrió su escenario y permite que distintos usuarios envíen sus preguntas con opciones y respuestas. Pero la noticia no está ahí sino en los particulares cuestionamientos.

Desde la edad de la clásica Mirtha Legrand hasta chistes respecto al descenso de un club de fútbol, la aplicación continúa generando diversión y hasta se creó un grupo en la red social Facebook ("Preguntados anda diciendo") que las recopila.

Máximo Cavazzani, el creador de la aplicación, es argentino y cuenta orgulloso que, el juego, se encuentra en el puesto número 14º de las aplicaciones de entretenimiento más utilizadas en el mundo.

"Los juegos de preguntas y respuestas pegaban mucho pero los que habían no terminaban de ser buenos, las preguntas se terminaban repitiendo siempre. En este caso, son enviadas por los usuarios y son calificadas por los ellos y nosotros luego las aprobamos. Aparecen preguntas muy regionales que a la gente le divierte. La gente se esfuerza por hacer preguntas que gusten. Pronto quien hizo la pregunta podrá seguir su historia y ver si al resto le gustó", detalló Cavazzani.

Si bien algunas de las preguntas pueden resultar discriminatorias o agresivas, se destacan otras bastante originales: