Larreta se tuvo que ir corriendo de un acto en Lugano entre abucheos y silbidos
Durante una de sus actividades de campaña, el Jefe de Gobierno decidió suspender la reunión con vecinos ante la vehemencia de los reclamos por el cierre de cursos nocturnos.
El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta no pudo enfrentar una protesta de docentes durante una de sus reuniones con vecinos, en un club del barrio de Lugano.
Un grupo de maestros le exigió la apertura para las inscripciones del turno noche, justamente después del cierre de varios cursos que le daban la oportunidad a jóvenes y adultos de completar estudios.
El secretario general de UTE, Eduardo López, compartió imágenes de los momentos previos donde un docente de la Ciudad pidió con sólidos argumentos por la derogación de la resolución 4055.
Se trata de la medida que anunció el gobierno porteño pocos días antes de que finalizara el ciclo 2018, por la cual se cierran 14 escuelas de Comercio y cientos de cursos en colegios y liceos de turno noche, expulsando a miles de estudiantes del sistema educativo y dejando sin trabajo a cientos de docentes.
La huida de Larreta