Largas filas y puentes cerrados en el primer día de endurecimiento de la cuarentena
Este lunes comenzaron a regir las nuevas restricciones de circulación para intentar frenar al COVID-19. En el Sarmiento se registraron largas filas por la reserva del tren y se intensificaron los bloqueos entre Conurbano y CABA.
El Gobierno intensificó los controles para evitar una mayor circulación del virus en el AMBA y poder sostener así al sistema de salud nacional.
Por eso, desde este lunes unos 27 accesos a la Ciudad de Buenos Aires fueron bloqueados, dejando 20 accesos para todo tipo de vehículos y otros 20 habilitados para salud, seguridad y transporte de pasajeros y cargas. Siempre y cuando, tengan los permisos correspondientes, claro está.
El transporte público volvió a ser exclusivo para quienes realizan actividades esenciales establecidas en el último DNU, y por eso, se registraron demoras.
Sobre todo ene el Tren Sarmiento, donde hay que reservar los lugares en el tren a través de una app, y eso colapsó los ingresos a la estación en la primera mañana de este lunes.
La gente mostró en las redes cómo se viaja este lunes y con qué se encontraron cuando quisieron ingresar a la Ciudad de Buenos Aires.