Una imagen angelical de tres jóvenes supervivientes al cáncer ya es viral en las redes sociales. La instantánea, de la fotógrafa Lora Scantling y bajo el título "Sometimes strenght comes in knowing that you are not alone" (A veces la fuerza viene de saber que no estás solo), muestra a Ainsley, Rylie, Rheann, las tres pequeñas héroes.

Rylie, Rheann y Ainsley se convirtieron en mejores amigas después de compartir una sesión de fotos en un estudio de la ciudad de Oklahoma, en los Estados Unidos, donde las reunió la fotógrafa Lora Scantling con el objetivo de retratar su lucha mano a mano contra el cáncer.

Para Chris Peters, el padre de Ainsley y empleado OrangeTech "es muy bueno que las niñas estén recibiendo tanta atención y conseguir que la gente sea más consciente acerca del cáncer".

Las pequeñas, que en al momento de la foto tenían 3, 6 y 4 años, posaron para Scantling bajo el lema: "A veces, la fuerza viene de saber que no estás sola". A partir de la experiencia, las chicas se hicieron amigas y se mantuvieron en contacto a través de la actividad de sus familias.