La Suprema Corte de Mendoza confirmó que el triple homicida es 'imputable'
Daniel Zalazar, el hombre detenido por asesinar a tres mujeres y herir a dos menores es “imputable” y podrá ser juzgado por los crímenes, según afirmó el procurador de la Suprema Corte de la provincia, Alejandro Gullé.
"Daniel Zalazar es imputable", así lo confirmó el procurador de la Suprema Corte de la provincia de Mendoza, al ser consultado por radio La Red, y agregó que "se le han hecho pericias y el resultado es que está dentro de sus cabales, está orientado temporo-espacialmente, de manera tal que es absolutamente imputable".
El funcionario judicial declaró además que el triple crimen de Claudia Lorena Arias, Marta Susana Ortiz y Silda Vicenta Diaz "no se podría haber prevenido" y explicó que "en principio, porque no había ninguna señal, no había ninguna denuncia".
Mientras tanto, se agregó a la investigación una bolsa con ropa y un cuchillo ensangrentado cerca de la casa del crimen en el barrio privado de Santa Cruz, que ayudará a entender lo que sucedió.
"Si esa ropa que se encontró cerca del crimen se lo sacó él, quiere decir que se cambió en la escena del crimen y estaba perfectamente consciente de lo que hacía", comentó el periodista Paulo Kablan.