La semana termina pasada por agua: las lluvias continuarían toda la jornada
El viernes arrancó con precipitaciones, las cuales se mantendrían durante todo el día. La temperatura irá de 11 a 15 grados, mientras que el tiempo mejoraría para el sábado.
La primavera no aparece, pero la que se mantiene en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores es la lluvia, que no da tregua, y que se iría por la noche del cierre de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta forma, el viernes se presenta con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, durante la mañana; y lloviznas y lluvias por la tarde, mejorado hacia la noche. La temperatura irá de 11 a 15 grados.
Para el sábado ya no se esperan lluvias, aunque sí tiempo inestable para la tarde. Habrá nubosidad variable, y el organismo prevé temperaturas que oscilarán entre una mínima estimada en los 6 grados, y una máxima que llegaría a los 15.
Por último, despidiendo el fin de semana, el domingo, de acuerdo con el SMN, será una jornada con nubosidad variable por la mañana, y cielo nublado en la tarde y noche, mientras que la temperatura variará entre 7 y 17 grados.