La semana podría finalizar con algunas lluvias
Desde la mañana, y durante todo el día, habrá probabilidad de precipitaciones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura para la jornada irá de 15 a 23 grados.
Tras un jueves con buenas condiciones climáticas, el viernes volverían las precipitaciones, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la semana finalice con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires.
Así, el viernes se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, y con nubosidad variable por la tarde. Además, habrá probabilidad de lluvias que se mantendrán toda la jornada, mientras que la temperatura irá de 15 a 23 grados.
Ya para el sábado, el SMN considera que las condiciones mejoren, con nubosidad variable por la mañana y cielo algo nublado por la tarde. La temperatura para este día registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 26.
El organismo anticipa cielo despejado a parcialmente nublado para el domingo, con temperaturas que oscilarán entre 16 y 30 grados; mientras que para el lunes, el SMN informó cielo parcialmente nublado a nublado, con inestabilidad por la tarde y marcas térmicas entre 17 y 27 grados.