La semana podría comenzar con algunas lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el lunes podría registrar chaparrones y tormentas aisladas durante las primeras horas del día. La temperatura irá de 12 a 24 grados.
La inestabilidad del fin de semana continúa presente en la Ciudad de Buenos Aires, ya que luego de una tarde de domingo con buenas condiciones climáticas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé más precipitaciones para el inicio de la semana.
De esta forma, el lunes se presenta con nubosidad variable por la mañana, cielo parcial a algo nublado por la tarde y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas para las primeras horas del día, mientras que luego, las condiciones mejorarán. La temperatura rondará entre 12 y 24 grados.
Para el martes, en tanto, el organismo prevé cielo despejado o algo nublado, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 27 grados.
Por último, el miércoles de noche buena tendrá, según el SMN, cielo algo nublado y valores térmicos que irán desde 15 hacia 29 grados.