La semana cierra con nubosidad variable y una máxima de 28 grados
El viernes tendrá nubes y hay baja probabilidad de chaparrones aisladas por la mañana, mientras que las temperaturas continuarán agradables. El domingo podrían volver las lluvias.
El otoño en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con temperaturas agradables, aunque en el cierre de la semana el tiempo podría tonarse algo inestable, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Así, el viernes se presenta con nubosidad variable y baja probabilidad de chaparrones aislados por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde; mientras que el termómetro oscilará entre una mínima de 21 grados y una máxima de 28.
Por su parte, para el sábado se esperan buenas condiciones, ya que el organismo prevé una jornada con nubosidad variable por la mañana y en aumento por la tarde, y temperaturas que irán desde 21 hasta 27 grados.
Por último, el SMN anticipa un domingo con cielo nublado durante todo el día, tiempo desmejorando desde la mañana y probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde o noche. La temperatura rondará entre 22 y 26 grados.