La semana cierra con buen tiempo y una máxima de 23 grados
El cielo se mantendrá algo nublado durante el viernes, mientras que por la tarde o noche del sábado podría regresar la inestabilidad. El SMN prevé precipitaciones para el domingo.
Luego de una serie de días con lluvias ininterrumpidas, el tiempo parece haberse estabilizado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque la calma podría durar hasta este fin de semana, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta forma, el viernes se presenta con neblinas en áreas suburbanas y cielo algo nublado por la mañana, aunque tornándose parcialmente nublado por la tarde, mientras que la temperatura rondará entre una mínima de 12 grados y una máxima de 23.
Por su parte, ya para el sábado, el SMN prevé cielo parcialmente nublado o nublado durante todo el día, y tiempo inestable hacia la tarde o noche, a la vez que el termómetro oscilará entre marcas térmicas que variarán entre 15 y 23 grados.
Por último, el organismo anticipa para el domingo una jornada con cielo nublado y tiempo inestable por la mañana, y probabilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios para la tarde. La temperatura, en tanto, irá de 14 a 18 grados.