El dramatismo con el que vive Eduardo Feinmann una situación que es realmente común en variadísimas ficciones internacionales, desde series hasta películas norteamericanas, termina generando un poco de risa.

Incluso en la serie 'Graduados', entre otras, la referencia al consumo de la planta era claro, aunque no había imágenes explícitas como si aparecen en 'Guapas'.

La Real Academia Española explica en su diccionario el significado de la palabra 'apología': "Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo".

La aclaración está un poco demás, ya que no es difícil darse cuenta que en la escena no hay ningún discurso ni oral ni escrito en alabanza al consumo. Apenas se muestra una escena FICCIONAL sobre una situación determinada, en un supuesto ámbito privado y sin perjudicar a terceros.

No. No vamos a citar el artículo de la Constitución Nacional que califica las acciones privadas como "exentas de la autoridad de los magistrados". Pero bueno, evidentemente Feinmann necesita volver a interpretar las normas básicas.