Este lunes se realizó una audiencia clave ante la sala VI de la Cámara que ahora debe definir si confirma la figura de femicidio y del homicidio criminis causa, por lo que está procesado Mangeri.

Afuera de la Cámara, la familia de Ángeles pidió por la condena del exencargado del edificio de Ravignani, y su madre, Jimena Aduriz, afirmó que Jorge Mangeri es culpable.

"Que reconozca, que comprenda la gravedad de lo que hizo, que se arrepienta, que se haga responsable de sus actos", pidió Aduriz entre lágrimas.

Otra de las voces fue la del padre de la joven, Franklin Rawson, quien afirmó que van a seguir luchando por justicia y expresó: "Confiamos en que se viene trabajando bien y se va a continuar así".

"Venimos de una experiencia muy dura y estamos en manos de la justicia y confiamos en que se va a hacer justicia. Entiendan a la mamá, la audiencia fue muy dura. Son detalles que nos hacen revivir mucho dolor", dijo Rawson.

Por otra parte, el abogado del retirado Pierri, Marcelo Biondi, calificó la acusación de femicidio como "disparatada", y sostuvo ante los camaristas que es consecuencia de "una verdad que se ha construido en la investigación, pero que no significa que sea la real".

El abogado de la familia, Pablo Lanusse recordó todas las pruebas que hay en la causa contra Mangeri y pidió a la Cámara la confirmación del procesamiento en su totalidad tal cual dictó el juez Javier Ríos.

En el mismo sentido, el fiscal de Cámara Ricardo Sáenz también pidió la confirmación del procesamiento por "homicidio agravado criminis causae y femicidio". Sobre esta última figura, el fiscal aclaró que la defensa de Mangeri no cuestionó debidamente ese delito.