Luego de casi tres semanas seguidas con récord de temperaturas máximas, el nuevo año trae un poco de alivio con el descenso de la temperatura que se registró en las últimas horas sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.
La máxima de hoy en Capital Federal alcanzó los 33 grados. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica un desmejoramiento del tiempo a partir de la noche y vientos leves del sector norte.
Para mañana seguirá el descenso de la temperatura: la máxima prevista es de 29 grados, y la mínima de 20. El cielo estará nublado y hay probabilidades de lluvias y tormentas aisladas. El tiempo mejoraría por la noche.
El viernes, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 15, con cielo despejado o parcialmente nublado. El sábado, por su parte, la máxima llegaría a los 33 grados, y la mínima sería de 16 grados, con cielo despejado o algo nublado.

Luego de casi tres semanas seguidas con récord de temperaturas máximas, el nuevo año trajo un poco de alivio con el descenso de la temperatura que se registró en las últimas horas sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para este jueves seguirá el descenso de la temperatura: la máxima prevista es de 29 grados, y la mínima de 20.

El cielo se mantendrá nublado y es probable que continúe precipitando sobre el área Metropolitana de Buenos Aires.

La ola de calor cesará durante unos tres días, donde se podrá disfrutar de un tiempo más agradable, con temperaturas moderadas y más fresquito por la noche.

El viernes, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 15, con cielo despejado o parcialmente nublado.

El sábado, por su parte, la máxima llegaría a los 33 grados, y la mínima sería de 16 grados, con cielo despejado o algo nublado.