La Justicia revocó la medida de Bonadío y Gonella podrá salir del país
Claudio Bonadío sufrió un nuevo revés judicial cuando la Cámara Federal rechazó la medida impuesta por el juez contra el fiscal "antilavado", Carlos Gonella, para que no pueda salir del país.
Los camaristas Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah tomaron la decisión de revocar la medida dictada por el juez Bonadío contra Gonella, a fin de "no afectar el ejercicio de su labor funcional”.
Carlos Gonella fue procesado por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi por no incluir al empresario Lázaro Báez en un pedido de investigación sobre lavado de activos y está imputado por Bonadío por presunto abuso de autoridad y violación de secretos.
El mismo juez Bonadío había declarado a Gonella en rebeldía porque porque no se presentó a declarar en esta última causa mencionada, pero la Justicia no hizo caso a su pedido.
Por eso autorizaron a Gonella a que pueda salir del país con el argumento de la defensa, quienes plantearon que se presentará a declarar cuando se definan planteos procesales relacionados con la recusación de Bonadío y nulidad de la citación a indagatoria.