El diario Clarin, lugar de publicidad del actual gobierno, tituló de manera insólita una nota sobre el actual mandatario. "Almuerzo con carne texana y un pedido especial de Mauricio Macri: 'Mi ensalada sin cebolla, por favor'".

Mauricio Macri, acompañado por su esposa, llegó esta mañana a Houston, Texas, para iniciar una visita oficial a los Estados Unidos durante la cual se reunirá con su par norteamericano, Donald Trump.

Pero el título no es lo único que llama la atención en la nota del multimedio. "La controversia más grave, si se quiere, la provoca la ensalada que oficia como entrada. Es la Houstonian Signature. Tiene hojas verdes, zanahoria, tomate, panceta, croutones de pan y cebolla. Este último ingrediente recibió, según informaron a Clarín dos fuentes al tanto de la organización del viaje, una especie de prohibición presidencial: ceremonial mandó a avisar que por ningún motivo puede haber cebolla en el plato del mandatario. No se informó si es por gusto personal de Mauricio Macri o por una imposición de la Primera Dama, Juliana Awada, que también participará del encuentro".