El Ministerio de Salud porteño confirmó este domingo la muerte de Andrea Amarante, una de las víctimas del ataque de odio en la pensión familiar del Barrio de Barracas, que permanecía internada en grave estado en el Hospital Penna con el 75% del cuerpo quemado.

Se trata de la tercera víctima fatal a manos del lesbicida Justo Fernando Barrientos, quien el lunes de la semana pasada -tras varios meses de hostigamiento- arrojó un explosivo a la habitación de cuatro mujeres lesbianas mientras dormían: Amarante (42), Pamela Cobas (52), quien falleció horas después del ataque, Roxana Figueroa (52), quien murió el miércoles, y Sofía Castro Riglos (49), quien permanece internada.

En ese marco, mientras el gobierno se niega a reconocer que el ataque fue un atentado al colectivo LGBT, la influencer Sofía Gonet aseguró que "las mataron por lesbianas".

Además, en un video que se viralizó en las redes, la influencer oriunda de Ramos Mejía apuntó contra el discurso libertario que promueve el gobierno: "No me parece coincidencia que en un momento en el que hay tanto discurso de odio empiecen a aparecer más casos".

Ampliar contenido
X de Gonza Carranza 🏳️‍🌈
Ampliar contenido
X de debby
Ampliar contenido
X de lu
Ampliar contenido
X de Lu Portos
Ampliar contenido
X de Flor Alcaraz
Ampliar contenido
X de Andy  🏳️‍🌈
Ampliar contenido
X de bad girl
Ampliar contenido
X de car