La estrategia de Garfunkel: la victimización a través de Vannucci
La mujer de Matías Garfunkel, uno de los acusados de vaciar el Grupo 23, habló en Intrusos y optó por no hacerse cargo de la situación en la que están los trabajadores de prensa de los medios que le pertenecían en parte a su marido.
Ser una víctima más. Esa es la estrategia que usó Victoria Vanucci para meterse en el conflicto por el vaciamiento del Grupo 23.
Cabe remarcar que el multimedio que compartían entre otros socios, Matías Garfunkel y Sergio Szpolski, le debe a cientos de empleados los últimos sueldos, tanto de los diarios Tiempo Argentino como radio América.
"Estoy muy nerviosa con esta entrevista porque es muy dificil hablar de esto para mi" dijo la ex vedette, quien se fue del país con Garfunkel y sus hijos denunciando amenazas e intimidaciones
"Lo primero que quiero es seguridad para mi familia y que cobre toda la gente" agregó sin hacerse responsable que su marido era uno de los dueños del Grupo 23 y por ende responsable de la situación en la cual se encuentran los empleados.
"Los verdaderos responsables son el vicepresidente primero de Boca Juniors y Sergio Szpolski que es el empleado de él" dijo y cerró: "Es gente espantosa".