La dura confesión de Matías Bagnato tras la muerte del asesino de su familia
El único sobreviviente de la masacre ocurrida en 1994 brindó una conferencia de prensa bastante aliviado tras la muerte de Fructuoso Álvarez González, "el monstruo" que asesinó a sus papás y a sus hermanos.
Matías Bagnato brindo una conferencia de prensa tras haberse conocido la muerte de Fructuoso Álvarez González en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Antranik Eurnekian, ubicado en Ezeiza, por una falla cardiorrespiratorio múltiple.
De esta manera, el único sobreviviente de la conocida como Masacre de Flores perpetrada por el recientemente fallecido en el año 94, habló de una manera muy emotiva tras la muerte del asesino.
Bagnato hizo una confesión que se guardó durante todos estos años, según comentó, por miedo a que Álvarez González tome represalias contra estas personas.
"No lo había hecho antes por temor a este monstruo", afirmó el único sobreviviente del incendio intencional, quién contó que formó una familia con su novio Nicolás.
"Gracias por acompañarme tanto en estos años", expresó en medio de lágrimas por dirigirse a los medios y recordar nuevamente el crimen de su familia.