En el mes de la concientización sobre el autismo en Canal 13, dónde si no, parecen ir contra la corriente. Nazarena Vélez evidentemente no tiene idea de lo que está hablando, los panelistas y los productores del programa evidentemente tampoco.

La vedette devenida en empresaria debería informarse antes de hablar de autismo como si se tratara de una enfermedad. Informarse, pedir disculpas y aprovechar esta animalada que dijo para concientizar y poner sobre el tapete el tema del autismo.

El hijo de esta señora tuvo que pasar por un episodio terrible como puede ser el suicidio de su padre. Y seguramente esto le afectó de algún modo pero su madre, desde el desconocimiento absoluto, aseguro que "Titi tuvo un mes de autismo".

El autismo es una condición con la que se aprende a convivir de por vida, no una enfermedad de tiempo limitado que puede curarse con medicación o terapia.

Y los panelistas le volvieron a preguntar sobre el tema y ella lo repitió con una soltura increíble. Un retroceso en el proceso de concientización.

Ante la repercusión de la animalada que dijo intentó una disculpa por redes sociales.

Ampliar contenido