Jueves nublado y caluroso pero sin lluvias
La inestabilidad regresaría el viernes, para quedarse durante todo el fin de semana. Para esta jornada, se esperan valores térmicos que alcanzarían los 32 grados.
Si bien para esta jornada no se esperan lluvias, la inestabilidad abandonaría la Ciudad de Buenos Aires y alrededores solo hasta el viernes, donde retornarían las probabilidades de precipitaciones que se extenderían a lo largo del fin de semana.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves se presenta con cielo algo nublado y no se esperan lluvias. La temperatura, en tanto, se estima entre una mínima de 20 grados y una máxima de 32.
Por su parte, el viernes, según el organismo, tendrá cielo algo nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde. Recién por la noche se pronostica tiempo inestable, mientras que el termómetro rondará entre 22 y 35 grados.
La temperatura descenderá para el sábado, donde el SMN prevé valores entre 18 y 24 grados. Para esta jornada se adelanta tiempo inestable, con cielo parcialmente nublado o nublado y con probabilidad de precipitaciones.