Juan Grabois organizó una cena de Nochebuena para más de 4000 personas en situación de calle frente al Congreso
El festejo contó además con un sector destinado a los más chicos con inflables, peloteros, y regalos navideños y un espacio de aseo personal con peluquería, duchas y baños.
Como lo hace desde el 2016, Juan Grabois celebró la Nochebuena junto a 4000 personas en situación de calle en la Plaza Congreso. Bajo la consigna "Ninguna familia sin Navidad", militantes y referentes del espacio organizaron una jornada destinada a los que menos tienen.
Durante la noche y en la previa a la cena que contó con la convocatoria de más de cuatro mil asistentes, el artista Santiago Motorizado cantó en vivo para los presentes y el Obispo Gustavo Carrara realizó una bendición.
Ante la ausencia absoluta del Estado, la organización del evento estuvo a cargo de los trabajadores de la economía popular que además recolectaron donaciones a lo largo del mes de diciembre.
Juan Grabois aseguró que "no hay nada más importante que amar al hermano, a la hermana, al compatriota, al migrante que necesita, sobre todo los más pobres".