Insólito: se robó un auto frente a cuatro policías armados y escapó
La inoperancia de la policía bonaerense se vio reflejada en este video, donde un delincuente ingresó a un auto frente a los vecinos quienes corrieron para intentar detenerlo. En el lugar se encontraban cuatro policías con sus armas empuñadas pero poco pudieron hacer para que el ladrón no se llevara el vehículo.
Un hecho delictivo realmente insólito ocurrió en el partido de Tres de Febrero, cuando un delincuente robó un auto frente a todos los vecinos.
En el lugar se encontraban cuatro policías con sus armas reglamentarias en la mano, y de todas maneras el hombre pudo cometer el ilícito.
El delincuente escapó marcha atrás y luego en contramano aunque lo rodearon los agentes, mientras los vecinos les pedían por favor que les disparen a las cubiertas del vehículo.
El hecho ocurrió este lunes al mediodía sobre la calle José Ingenieros y García Lorca, en la localidad de José Ingenieros, cuando una mujer de 52 años fue abordada por los delincuentes.
Con un bidón de agua vacío y un palo, dos habitantes de la zona intentaron impedir infructuosamente que el delincuente concretara el robo, y se podría decir que hicieron más que la policía que se quedó sin reacción ante lo sucedido.