Ignacio Hurbán, el nieto de Estela es un fana de River
La restitución del nieto de Estela despertó el interés por la vida de este muchacho. Ignacio, como prefiere que lo llamen, es un músico que se crió en Olavarría, interesado en la cuestión social y con una gran pasión por su querido Ríver, a quien sigue todos los domingos desde Fútbol Permitido.
Mediante conferencia de prensa, Ignacio Hurban, se presentó de manera pública para que luego de más de tres décadas de búsqueda, el nieto de Estela tuviera rostro.
Guido había sido el nombre que eligió su madre Laura, pero por ahora prefiere que lo sigan llamando Ignacio. Algunos de los datos de quién es, pueden recolectarse de su interacción en las redes sociales.
Ignacio, entonces, es un hombre de 36 años que vive en Olavarría con su pareja. Fue criado en una zona rural aislado de un entorno de recepción artística, pero por casualidad o herencia, se dedicó a la música. Es pianista.
Este artista de Olavarría ya había tenido dudas sobre su identidad, y de hecho se conmovía con la causa de Abuelas.
"Las mejores cosas de la vida, no son cosas. #Nieto106", escribía el pianista Ignacio Hurban el 8 de agosto de 2012, fecha en que Estela de Carlotto anunciaba que Pablo Gaona Miranda era un nuevo hijo de desaparecidos nacido en cautiverio que recuperaba su identidad.
Ignacio (nombre que le dieron sus apropiadores al hijo de Laura Carlotto) también realizó el 31 de mayo pasado una entrevista con Radio del Plata junto a sus compañeros de la banda de jazz en la que participa.
Este artista además es fanático de River, de hecho publicó una foto en el Monumental, donde se lo ve orgulloso con una bandera del conjunto millonario.
Además de su fanatismo por River, Ignacio mira Fútbol Permitido, el programa de análisis de fútbol de la TV Pública.
Este martes en la conferencia de prensa, Ignacio confesó estar "convulsionado porque hace muy poco de la noticia, pero soy sumamente feliz y fundamentalmente me siento feliz por ver la felicidad de los demás”, sostuvo.