Habló Brancatelli tras el sufrir un cobarde 'escrache' durante sus vacaciones familiares
El periodista descansaba junto a su familia en Miami cuando fue abordado por una mujer que lo perseguía y agredía mientras lo filmaba. A pesar de las provocaciones, el panelista de Intratables nunca reaccionó. Mirá qué dijo y cómo lo defendieron sus compañeros.
En las redes sociales se viralizó un video que compartió una turista argentina desde Miami, en donde se veía cómo hostigaba y perseguía al periodista Diego Brancatelli mientras vacacionaba con su familia.
Desde la ciudad estadounidense, el panelista se contactó con su programa Intratables, y brindó sus sensaciones tras el intento de escrache. “Me siguió por todo el comercio, que es un ‘todo por un dólar’, que es lo más popular… igual podría estar donde quiera, que no deberían pasar estas cosas”, contó.
“Yo lo que apunto es que todos los argentinos puedan acceder a disfrutar del lugar que se les cante”, explicó Brancatelli respecto a las acusaciones de la mujer, y añadió: “Estoy acostumbrado a no reaccionar, me he bancado muchas cosas; fue una pavada, pero pudo haber sido grave, porque cualquier otra persona podría haber reaccionado”.
Respecto al ya vetusto debate sobre si es o no es ‘nacional y popular’ vacacionar en el exterior, el periodista sentenció: “Yo trabajo para viajar, y mi mujer también, y nos encanta viajar y es nuestra pasión, y trabajo todo el año y pienso en esas vacaciones; para mí ‘Nac & pop’ es otra cosa, es defender a los que menos tienen y tener una mirada colectiva y no individual”.