Germán Paolosky se calentó con su movilero porque no estaba usando barbijo
Chiche, el movilero que estaba cubriendo los ensayos del Carnaval de Gualeguaychú tuvo que aguantar el reto del conductor que le sacó toda la alegría a la nota.
Lo cierto es que Paolosky tenía razón. Sobre todo porque venían de hablar con un experto que había dicho que había que volver a extremar los cuidados.
Pero el movilero creía que estaba haciendo todo bien y trasmitiendo la alegría del momento pero desde que comenzó Paolosky tiró un "hay que usar barbijo" que se escuchó por lo bajo.
El movilero quiso justificarse y preguntó a la comparsa si estaban todos vacunados y si seguían el protocolo vigente. "Es requisito para quienes quieran visitarnos", y Chiche quiso seguir con la cobertura.
Pero Germán Paoloski se cansó e interrumpió a su colega: "¿Chiche, tenés el barbijo? Ponetelo. Porque sino decimos una cosa y hacemos otra. Con la situación que tenemos hoy hay que usar barbijo al aire libre también. Quiero que seamos conscientes y actuemos en consecuencia. Si le pedimos a la población la responsabilidad y la utilización del barbijo, lo mismo en el carnaval", disparó.
"Nosotros también tenemos que dar el ejemplo. No les puedo pedir a todos ellos que se pongan el barbijo pero si deberían porque están muy juntos, por más que estén vacunados", resaltó el conductor, y finalizó su momento bajando la tensión con su propio colega: "No te lo estoy recriminando, lo estamos aprendiendo todo el tiempo. Es un consejo para vos y para los que nos están mirando".