Ya se hizo 200 procedimientos hasta el momento y no tiene intención de detenerse. Dice que se inspira en el aspecto de la muñeca barbie y en el de Jennifer López. 

Star dice: "Lo único que me importa es el dinero y mi aspecto". "Me gusta asegurarme de que luzco mejor desde todos los ángulos". Sin embargo, esta adicta a la cirugía plástica no podía soportar mirar su reflejo cuando era joven.

Ella dice que su familia la llamó "gorda" y "fea", lo que provocó esta obsesión de remodelarse drásticamente a partir de los 17 años.

La creciente lista de cirugía cosmética de Star incluye cuatro operaciones mamarias, reconstrucción de mandíbula, implantes de mejillas, reducción de pezón y tres procedimientos de diseño en su vagina.

Su nombre es Stacey y fue criada por estrictos padres en Lichfield, Staffordshire, en el Reino Unido. 

Star, quien cambió su nombre tras una encuesta hecha hace tres años, dice: "Asistí a diez escuelas diferentes y nunca he tenido amigos de verdad".

"Mi familia era testigo de Jehová y nunca celebramos la Navidad. No me permitieron ir a fiestas de otros niños en la escuela y esto condujo a la intimidación"."He pasado toda mi vida sin sentirme lo suficientemente bien".

"Soy adicta a la cirugía plástica y sé que es por la horrible relación que tuve con mis padres cuando era pequeña". "Solía ​​decirme que me parecía a mi madre y odiaba eso". "La idea de convertirme en mi madre me petrificó y he tomado medidas drásticas para garantizar que eso nunca ocurra "."Odiaba mi infancia y a menudo me dijeron que otros niños eran más bonitos que yo por mi propia familia".