Fuerte temporal provoca inundaciones en barrios porteños y en el conurbano
Las zonas mas afectadas son las localidades de Morón, Liniers, Ramos Mejía, Haedo, Claypole y Avellaneda. Cayó granizo y una gran cantidad de agua en muy poco tiempo.
Cabe remarcar que existía un alerta meteorológico lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional justamente para la mañana de este martes por probables tormentas fuertes o severas en la ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata, noreste de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.
En algunos barrios porteños y en varias localidades del conurbano se vieron las consecuencias de la gran cantidad de lluvia y del granizo que provocó destrozos y calles anegadas. Hubo caída de árboles y carteles en la vía pública además de generar problemas en los accesos.
Las inundaciones se evidenciaron en las localidades de Morón, Liniers, Ramos Mejía, Haedo, Claypole y Avellaneda, entre otras. En tanto que en la Ciudad se vio afectado por granizo Monte Castro, Lugano, Parque Chacabuco, Devoto, Flores, Caballito, Pompeya y Villa Santa Rita, reportaron caída de granizo. También hubo caída de hielo en Morón, Caseros, Ituzaingó, Castelar y Ciudadela.