Familiares y amigos dieron el último adiós a las víctimas de la masacre de Hurlingham
Con un triste silencio y mucho dolor despidieron a los Maguna, a Paiva y a Díaz, asesinados este último fin de semana por Diego Loscalzo. Mientras se daba la despedida, el asesino era trasladado para ser interrogado por la fiscal.
En Hurlingham despidieron este miércoles a las víctimas de la llamada masacre de Hurlingham, en manos de Diego Loscalzo, detenido el lunes en Córdoba por estos terribles hechos.
Los cuerpos de Vanesa Gisella Maguna (38), Juana Paiva (55), José Eduardo Maguna (34) y Darío Daniel Díaz (33) fueron trasladados desde la sala velatoria hacia el cementerio para su entierro.
Un gran manto de silencio y tristeza se percibió en la despedida, a la que asistieron familiares y amigos de los Maguna. Mientras ocurría esto, el asesino Diego Loscalzo era trasladado a Merlo para declarar.
Loscalzo será imputado por el "homicidio calificado por femicidio" a las víctimas que hoy tuvieron su despedida, y las "tentativas de homicidio calificado por el uso de armas" en el caso de Mónica Beatriz Lloret (36), de su hija adolescente y de Cinthia López Gotta.