Entre lágrimas, Silvia Mercado contestó los repudiables dichos de Mariano Cúneo
La periodista que conduce habitualmente el programa que sigue al de Cúneo en Crónica TV, comenzó su editorial en llanto. Su colega la trató de "conchuda" y la acusó de ser "delegada de Marcos Peña" en el canal.
El conductor de Crónica TV Santiago Cúneo lanzó fuerte críticas al presidente Mauricio Macri anticipando su viaje a Israel y acusándolo de querer entregarse "al sionismo internacional", volvió a poner el tapete la discusión del llamado Plan Andinia: una teoría de la década del 70, firmada por un partido neonazi argentino, en la que se intentaba divulgar la intención de la comunidad judía de quitar el territorio patagónico a la Argentina y Chile para instalar otro Estado judío.
Cúneo rechazó la condena de la DAIA a sus afirmaciones, e incluso acumuló varios prejuicios antisemitas en su explicaciones, tales como "los judíos quieren quedarse con la Patagonia", "los judíos tienen bancos" o "los judíos no son argentinos", según reprodujo Ernesto Tenembaum en radio Con Vos.
Antes de comenzar su programa, Silvia Mercado que conduce a continuación en la programación del canal, advirtió que contestaría cada uno de los repudiables dichos, pero inmediatamente, Cúneo salió en las redes a acusarla de participar de una opereta por parte del Gobierno y la agredió de manera misógina.