Engancharon al Arzobispo de Salta manejando borracho pero la policía lo dejó ir
Monseñor Mario Cargnello, Arzobispo de Salta, fue detenido en un control donde lo encontraron in fraganti manejando bajo los efectos del alcohol. A pesar de que el hombre aceptó que había bebido, la policía lo dejó ir.
El video se hizo viral y causa indignación, ya que detuvieron en un control de tránsito al Arzobispo de Salta manejando luego de haber consumido alcohol.
Según manifestó el propio religioso venía de una cena, y por lo tanto le confirmó a los efectivos: “Sí, tomé, no lo puedo negar”.
Pero, como si fuera poco, el hombre también conducía sin registro, aunque eso no parece haber sido un inconveniente para los agentes de tránsito que finalmente lo dejaron ir.
Uno de los policías grabó todo en un video que ahora se viraliza, y por lo tanto a la gente que lo dejó ir se le iniciará un sumario.
“Se tomarán también medidas respecto de un posible caso de alcoholemia contra el Monseñor y se remitirá todo al Tribunal de Faltas”, expresó Matías Assennato, secretario de Tránsito municipal de Salta.