Un violento robo tuvo lugar la noche del miércoles en un restaurante del barrio porteño de Boedo y las imágenes que se viralizaron llegaron a diferentes medios de comunicación.

Según muestra el video, un grupo de delincuentes ingresó al local, amenazaron a los comensales con armas, los golpearon y les robaron sus pertenencias. Todo ocurrió en menos de un minuto en la pizzería Jaimito, ubicada en la esquina de México y Virrey Liniers.

Los integrantes del conjunto de tango La Runfla, que se encontraban en el lugar y fueron víctimas del robo, difundieron un valioso mensaje por las redes sociales.

Del Instagram de la_runfla

“No queremos dejar de expresar lo que sentimos. Creemos que esta situación de violencia expresa un poco lo que está pasando a nivel país”, expresó uno de los músicos.

“El estilo violento que tiene este gobierno, desde los hechos y desde lo discursivo permea en la sociedad y habilita este tipo de sucesos”, agregó otro integrante del grupo. “La solución no es más balas ni más represión”, señaló la cantante Florencia Ubertalli.